Examinamos y tratamos a cada animal de forma individualizada, con el fin de obtener un diagnóstico y establecer un tratamiento efectivo con la mayor celeridad posible.

Porque es mejor prevenir que curar, implantamos programas vacunales frente a enfermedades infecto-contagiosas, tratamientos antiparasitarios y tratamientos preventivos frente a enfermedades degenerativas del aparato locomotor.

Disponemos de laboratorio propio, con equipo de hematología y de bioquímica, así como test rápidos de enfermedades.

Ya que los gatos se estresan mucho en las visitas al veterinario, disponemos de una consulta felina para ayudar a reducir el stress del gato durante su visita a la clínica.

Solo trabajamos con las mejores marcas de piensos… si no cuidamos su comida no les cuidamos a ellos.

Nuestra compañera Lucía, una experta peluquera felina, dejará guapos y limpios a vuestros gatos, como si en el mejor Spa estuvieran.

Nuestra compañera lucía, una experta peluquera canina, dejará guapos y limpios a vuestros perros, como si en el mejor Spa estuvieran.

La higiene dental es una parte fundamental de la salud de nuestras mascotas, para mantener esa salud bucodental realizamos limpiezas dentales con ultrasonidos, eliminando el sarro y en consecuencia la desagradable halitosis y la pérdida de piezas dentales.